Alejandro Sierralta

Alejandro Sierralta es Conferencista Internacional de PNL, Coach, Instructor, e Instructor de Instructores con PNL Certificado, Neuropedagogo y entrenador en formación empresarial con PNL. Ha entrenado a miles de personas en USA y Latinoamérica. Es Director para Perú de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco (Considerado el Nº1 en PNL de Habla Hispana).

Posee una Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MBA) en la Universidad ESAN y múltiples entrenamientos en outdoor training, dinámicas de equipos, ventas y marketing con PNL. Tiene más de 10 años de experiencia en consultoría empresarial, capacitaciones y Coaching con PNL.

Entrenador internacional para empresas trasnacionales, públicas y privadas en Perú, USA y varios países de Latinoamérica. Conductor del programa Virtual “PNL Empresarial”. Posee además estudios e investigaciones en Perú, Chile, México, USA y China.

Alejandro Sierralta es reconocido como la máxima autoridad en el campo de la PNL en el Perú y en mucho países de Latinoamérica.

En el 2011 Desarrollo conjuntamente con la Coach e Instructora de PNL Jessica Ruiz la metodología Neurobienestar® que integra la Neuropedagogía, el Coaching, Team Coaching y la PNL, además de integrar otras herramientas de capacitación de última generación a nivel mundial, garantizando un alto nivel de resultados a través de sus seminarios, talleres y procesos de Coaching con PNL.

Todo lo anterior lo impulsó a escribir el libro “Patrones Mentales de Empoderamiento Personal” en co-autoría con el Dr. Edmundo Velasco y la Ps. Jessica Ruiz. Considerado como un de los libros de vanguardia en la PNL.