Coach Edmundo Velasco
El Número 1 en PNL de Habla Hispana

El Video cargará dependiendo de la rapidez de su internet. Le sugerimos que ponga “Play”,
posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra irá cargando y el video no se cortará.


Edmundo Velasco es un Autor, Conferencista Internacional de PNL, Consultor, Entrenador de Aprendizaje Acelerado y Foto-Lectura así como Coach Internacional con PNL. Ha entrenado a miles de personas alrededor del mundo en las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística. Es Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL.

Trabajó como Co-Expositor por mas de 17 años Junto a John Grinder (Co-Creador de la Programación Neurolingüística) Entrenando, Certificado y Creando Instructores De PNL en Europa, Sudamérica, Centroamérica y por supuesto México.

Desarrolló en 2003 junto a John Grinder, la Primera Certificación Internacional en Coaching con PNL con el objetivo de generar los mejores Coaches con PNL del mundo.

Desde el 2011 es emprendedor en Internet, desarrollando el Programa de “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL” y también la Primera Certificación Internacional en Coaching con PNL, ambas en la modalidad Online; también ha creado el primer programa de Neuro-Coaching a distancia utilizando las herramientas de la internet ayudando de esta manera a cientos de personas de diferentes países a lograr en un tiempo record sus metas y sus sueños.

Edmundo Velasco es reconocido como la máxima autoridad en el campo de la PNL de Habla Hispana

A través de sus innovadoras estrategias de enseñanza de la PNL donde combina sus conocimientos de Hipnosis Ericksoniana, Psicoterapia Gestalt y Desarrollo Humano mezcladas con una gran dosis de humor, ha reinventado la manera de presentar la Programación Neurolingüística garantizando la asimilación de los Patrones de la Excelencia en sus seminarios presenciales y productos.

Edmundo es un impulsor de la utilización de la PNL en la mayoría de las actividades del ser humano lo que incluye Empresas, Educación, Relaciones personales, Salud, Amor, Prosperidad y mas recientemente en el ámbito de la Política.

Lo anterior lo impulsó a escribir el libro “Activadores del Éxito” considerada la guía mas útil y completa para detectar los factores que aceleran o retrasan los resultados positivos en la vida de una persona, disponible para descargar en internet (Descargue una copia gratuita en www.escuelasuperiordepnl.com)