Ileana Villarreal

Ileana Villarreal es facilitadora e Instructora Internacional de Programación Neurolingüística, certificada por el Dr. Edumundo Velasco, Director de la Escuela Superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Originaria de Piedras Negras, Coahuila, México, y radica actualmente en San José, California. Ileana es bilingüe (Español e Ingles) y muy talentosa en la industria musical como un pasatiempo. Además de apasionarle la música, desde muy temprana edad empezó a tener interés por libros y cursos de superación personal. Ileana siempre está dispuesta a ayudar a las personas que le rodean.

Ella cuenta con una maestría en Psicología Clínica con Énfasis en Estudios Holísticos de la Universidad John F. Kennedy, en Campbell, California. Al mismo tiempo ella obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix. Certificada del Centro de Investigación en Biomagnetismo Medico, S.C., y avalada por la Universidad de Chapingo, Mexico, bajo la instrucción del Dr. Isaac Goiz Duran, creador del Par Biomagnetico.

Actualmente, Ileana trabaja como terapeuta con familias y niños en una organización sin fines de lucro. Se está dando a conocer como conferencista en California y pronto estará impartiendo cursos con diversos temas de interés dentro del área Holística, tanto como cursos de Programación Neurolingüística.

El objetivo de Ileana es impactar las vidas de personas para que puedan alcanzar el éxito haciendo su sueño realidad, creando un balance personal en diferentes áreas como es emocional, espiritual, relaciones de pareja, familia, financiera, y profesional.

“La dicha es tu estado emocional natural”