Mercedes Matulionis

Mercedes Matulonis es Coach Internacional con PNL e Instructora certificada de PNL, grados otorgados por la Asociación Internacional de Programación Neuro Lingüística, cuyo director EDMUNDO VELASCO es la máxima autoridad en el mundo hispano.

Originaria de México, cuenta con un grado vocacional en Gerencia de Negocios además de diversos certificados, en Recursos Humanos, Computación y temas relacionados con los negocios.

Su misión es, ayudar a las personas a mejorar sus vidas, mediante el uso de sus conocimientos y destrezas, sobre todo a quienes están ávidos de encontrar una mejor calidad de vida, creando una experiencia enriquecedora, para convertir su visión en realidad.

Su visión y pasión es brindar a otros, la posibilidad de que transformen sus vidas de adentro hacia afuera, creando una excelente oportunidad para lograr un crecimiento progresivo.

Al preguntarle a Mercedes cómo fueron sus inicios, ella comenta: “Llegue a EE.UU. hace 25 años de la Ciudad de México con dos mudas de ropa, y con menos de $50 en mi bolsa. Entendí el significado de comenzar una nueva vida, con el único patrimonio que tenía en ese momento: Creer en mí misma y la fe, de que existe una mejor manera de vivir”.

Su interés por la psicología y el comportamiento humano la llevo a leer varios libros de autoayuda, hasta que un día, en la iglesia a la que asiste, escuchó: “Si quieres cambiar tu vida, cambia tu forma de pensar”. De esa manera, fue inspirada para tomar el camino de la Programación Neurolingüística PNL.

Actualmente radica en la ciudad de Boulder en el Estado de Colorado e imparte seminarios sobre programación Neurolingüística y sobre prosperidad.